Logotipo de la empresa Alsico | Vestilab

¡Ya somos alsico!

Inicio / Blog

Nueva denominación social ALSICO IBERIA SL


¡Ya somos alsico!

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SL ha cambiado su razón social a ALSICO IBERIA SL.

Este cambio es debido a una reorganización de las distintas empresas del grupo y marca un nuevo capítulo emocionante en nuestra trayectoria. Alsico, al que pertenecemos desde 2011, es una de las empresas de vestuario laboral más grandes del mundo y principal fabricante de vestuario de Sala Blanca para la industria farmacéutica a nivel global. Un grupo internacional, comprometido con el medio ambiente y con la sociedad.

El cambio no afecta a nuestro NIF B65622821, domicilio fiscal u otro aspecto legal, a excepción de la propia denominación social. Por este motivo, todos los contratos y acuerdos previamente firmados con nuestra empresa siguen siendo válidos.

Nuestra dedicación hacia la excelencia y la calidad también siguen siendo la misma. Continuaremos dedicados a ofrecer las mejores soluciones de Vestuario Laboral y Control de Contaminación, mientras nos embarcamos en esta nueva etapa.

A partir de la fecha de este correo, todas las comunicaciones, documentos legales y transacciones comerciales se realizarán bajo el nombre de ALSICO IBERIA SL. Hemos actualizado nuestros sistemas y plataformas para reflejar este cambio, por lo que no habrá interrupciones en nuestros servicios.

Si tienen alguna pregunta o inquietud con respecto a esta transición, por favor no dude en contactar con nosotros en suppliers@vestilab.com.

Apreciamos sinceramente su continua colaboración y esperamos seguir siendo su socio confiable bajo nuestra nueva identidad.